BOLAS DE FENG SHUI (DE CRISTAL FACETADO)


BOLAS DE FENG SJUI

Conocidas como esferas de arco iris por sus preciosos destellos o simplemente como bolas de Feng Shui, son empleadas para activar o regular las energías de los lugares. Esto es posible gracias a su amplio espectro de luz, que es capaz de armonizar y optimizar a través de la cromoterapia el equilibrio entre el Yin-Yang de donde está colocada.

Su uso es muy frecuente como cura para activar los lugares o espacios donde la energía Yin se concentra en mayor medida. Es decir, en esos puntos donde llega poca luz o ventilación natural, lo que favorece el estancamiento y cansancio del Qui o como es conocido en Occidente, energía

¿Qué lugares son los más indicados para colocarla?

En el centro de un pasillo largo y estrecho.
Cuando existen 2 puertas enfrentadas entre sí, o 2 ventanas , o puerta y ventana. ( De ahí la frase: “lo que entra por la puerta puede salir por la ventana”).
En cualquier punto donde quieras activar la energía o Qui…como en esquinas muertas de casa…
En tu despacho o lugares de estudio, si la colocas en el centro hace que la energía del lugar esté en continuo movimiento.
Para separar estancias que no estén bien delimitadas o separadas por algún tabique, como por ejemplo: el salón del comedor, la cocina del comedor…. 
 

 Artesanias del Tibet


Sin comentarios

Añadir un comentario